Biotácora - Viajes hechos a mano

¿No sabes por dónde empezar la organización de tu próximo viaje por Colombia? 

Si quieres una experiencia única y extraordinaria, tenemos todo un plan de acompañamiento con especialistas en viajes de Biotácora para apoyarte en la planeación personalizada y ejecución de tu viaje por Colombia de la mano con aliados en comunidades locales para confeccionar tu próxima experiencia a la medida de tus intereses, tiempo y presupuesto.

Puedes iniciar con una conversación con un experto experiencias comunitarias en Colombia para que te ubique en el mapa y en la amplia y diversa oferta de destinos y actividades que puedes desarrollar en torno a la naturaleza y las culturas colombianas.

PLAN ESPECIALISTA: Durante media hora o el tiempo que desees tendrás la posibilidad de comunicarte con un@ expert@ en experiencias colombianas para hacerle las preguntas clave que necesites resolver sobre la planeación de tu viaje para que armes tu experiencia a la medida o resolver inquietudes puntuales sobre tu itinerario ya programado, así hagas de tu visita la mejor memoria de tu vida!

CONSULTORÍA DE VIAJES DE NATURALEZA Y CULTURA POR COLOMBIA

¡Pregunta por nuestro servicio! y agenda ya tu llamada con tu asesor de viajes de Biotácora para programar tu próxima aventura…
 
Tenemos programas de consultoría de viajes desde $50.000 pesos colombianos o 15USD!

Trip Planner de la Colombia Biodiversa

Hola! Soy Lina Bautista M., y me encantaría ayudarte a gestionar y planear tu próxima ruta de naturaleza y cultura por Colombia.

Para contarte un poco de mí, soy bogotana o rola o chachaca, como nos dicen en otras partes de Colombia a quienes nacimos en la capital. 

Estudié biología en la Universidad de los Andes en Bogotá y realice una maestría en Gestión del Turismo Sostenible en la Universidad para la Cooperación Internacional en Costa Rica. Desde 2014 he acompañado emprendimientos verdes y de turismo como consultora de la Cámara Verde de Comercio, a ser más sostenibles y respetuosos con la naturaleza y las comunidades locales que habitan los territorios biodiversos de «Mi Colombia».

Me considero una aficionada y conocedora del territorio colombiano y su biodiversidad en muchos de sus rincones, además de conocedora de su riqueza cultural dada mi experiencia en el relacionamiento con comunidades rurales de las distintas regiones de Colombia, especialmente con comunidades indigenas del Cauca y el Vaupés, en la comunidad de Yapú, donde viví 4 meses en el año 2015.

Soy anfitriona e interprete cultural en las rutas de Biotácora y guía especialista en expediciones interculturales y de naturaleza por Colombia y desde ahora mismo estaré muy feliz de acompañarte en el diseño, confección y planeación de tu próxima ruta experiencial por los secretos de «Mi Colombia», rutas que tejemos con amor y suma atención a los detalles, en conjunto con comunidades locales, especialmente mujeres guardianas de sus territorios, para que tengas una experiencia memorable para siempre en tu vida!